¡Basta ya! Merecemos más que un 1% de subida (septima reunión)
Compañeras y compañeros: Tras siete reuniones con la dirección para revisar los salarios de 2026 y 2027, la empresa ofrece poco más del 1% de subida, y no para la totalidad de la plantilla. La negociación se retomará el 11 de noviembre, pero la situación está bloqueada. Mientras que, Ayesa presenta beneficios récord, fruto del trabajo y el esfuerzo de todas las personas que formamos la empresa, la realidad es que nuestros sueldos dan cada vez para menos. La empresa nos ha trasladado que la mayoría de los profesionales estarían de acuerdo con su propuesta, en el comité sabemos que no es así. Por ello es necesario que se lo demostremos. Por este motivo hemos convocado una serie de acciones para dar visibilidad a este descontento, que se llevarán a cabo también en otros centros. Vamos a empezar con unas concentraciones en la puerta de la oficina, de 10 minutos, es muy importante que las personas que acudan presencialmente a la oficina apoyen estas concentraciones para que no vuelvan...