Por política de empresa TELETRABAJO
¿Hasta dónde va a llegar Ayesa con su política de “ por política de empresa ”? Para ellos todo se puede justificar con esta coletilla, que no deja de ser lo mismo que “ porque me sale de las narices ”. Estas decisiones, no benefician a nadie, tampoco a Ayesa. Otras además, incumplen claramente el convenio. 1.- Pasar de la posibilidad de teletrabajo al 100% a un mínimo de trabajo presencial del 20%. La propia dirección de la empresa FJAG, en reunión con el Comité Intercentros, aseguró que eran conscientes de que el acudir a las oficinas un mínimo de un día a la semana disminuiría el rendimiento de los trabajadores/as. Alegando la necesidad de relacionarse con el equipo, e incluso si no va gente de su equipo o van otro día, para relacionarse de forma personal con otras personas. POLITICA DE EMPRESA, jugar a perder. 2.- Se está negando el poder teletrabajar desde una segunda residencia durante algún periodo, dando como respuesta “por política de empresa”. Esta respuesta...