Luchando por nuestro variable
El Comité de Empresa denuncia las prácticas abusivas de la empresa En el Comité de Empresa estamos trabajando incansablemente para defender nuestros derechos y garantizar que la empresa cumpla con sus obligaciones. Hoy queremos informaros sobre un tema que afecta directamente a vuestra retribución: el cobro del variable y su relación con las bajas médicas y los permisos retribuidos . Como Comité, nos vemos obligados a denunciar las prácticas abusivas de la empresa en relación con el pago de la retribución variable . La empresa viene descontando de forma unilateral las bajas médicas y permisos retribuidos, lo que supone un claro perjuicio para las personas trabajadoras. Una actitud inaceptable Como hemos comentado en el correo que os hemos enviado, se ha intentado llegar a un acuerdo con la empresa a través del SIMA hasta en dos ocasiones, con el mismo resultado, la empresa sostiene su negativa a negociarlo siquiera, a pesar de que las sentencias a favor de las personas trabajador...