Yo no quiero
Escúchala con música en Suno 🎶
Yo no quiero un trabajo esclavizado
Sin atisbo de derecho laboral
Yo no quiero que viajes a hormigueras
Y vuelvas a tu casa con ganas de llorar
Yo no quiero compañeros insolidarios
Yo no quiero ir a la oficina a sinergiar
Yo no quiero comer en la cantina
Ni tarjeta para entrar
Yo no quiero que elijas mis vacaciones
Yo no quiero que me contactes por WhatsApp
Yo no quiero que te saltes mi jornada, comerme tus marrones
Dejarme la salud
Yo no quiero eventos corporativos
Yo no quiero no poder teletrabajar
Lo que yo quiero, querido CEO
Es una buena revisión salarial
Y tener un convenio interesante
Y que no te lo pases por el forro
Porque tener derechos laborales
Aunque no lo contemples, para ti también es ventajoso
Yo no quiero un plan de pensiones
Prefiero que cotices bien por mí
Yo no quiero aguantarte una mañana
Dos veces por semana, cuando no te quiero ver
Yo no quiero una familia laboral
Yo no quiero un salario emocional
Yo no quiero un plus de productividad
Ni el convenio sectorial
No me esperes a las seis en Correos
No me digas: ”Te tienes que quedar“
Yo no quiero traslados sin dietas ni kilometraje
Ni que no respetes la desconexión digital
Yo no quiero que me cuentes tus movidas
Yo no quiero que me hagas trasnochar
Lo que yo quiero, si me toca guardia
Es que me pagues la disponibilidad
Y tener un convenio sugerente
Y que no te lo pases por el forro
Porque respetar los derechos laborales
Para ti también es beneficioso
Esta entrada al blog se ha podido escribir gracias a la canción “Contigo” de Joaquín Sabina
Image by drobotdean on Freepik

Comentarios
Publicar un comentario