¡Basta ya! Merecemos más que un 1% de subida (septima reunión)
Compañeras y compañeros:
Tras siete reuniones con la dirección para revisar los salarios de 2026 y 2027, la empresa ofrece poco más del 1% de subida, y no para la totalidad de la plantilla.
La negociación se retomará el 11 de noviembre, pero la situación está bloqueada.
Mientras que, Ayesa presenta beneficios récord, fruto del trabajo y el esfuerzo de todas las personas que formamos la empresa, la realidad es que nuestros sueldos dan cada vez para menos.
La empresa nos ha trasladado que la mayoría de los profesionales estarían de acuerdo con su propuesta, en el comité sabemos que no es así. Por ello es necesario que se lo demostremos. Por este motivo hemos convocado una serie de acciones para dar visibilidad a este descontento, que se llevarán a cabo también en otros centros. Vamos a empezar con unas concentraciones en la puerta de la oficina, de 10 minutos, es muy importante que las personas que acudan presencialmente a la oficina apoyen estas concentraciones para que no vuelvan a decir que el personal está mayoritariamente de acuerdo con la empresa.
ÚNETE A LAS CONCENTRACIONES
Desde el próximo lunes 3 de noviembre de forma indefinida:
Fechas y horarios:
Lunes a jueves → de 13:30 a 13:40 h, en la puerta de entrada al edificio de las oficinas de Hormigueras
Viernes → de 7:50 a 8:00 h.
Si trabajas en cliente, en otra sede o 100 % en remoto, también puedes mostrar tu apoyo enviando un correo de protesta a las personas que representan a la empresa en la negociación (nos podéis poner en copia):
en el correo que os enviamos están las direcciones de correos.
Son 10 minutos fuera del horario laboral, sin necesidad de avisar ni riesgo de descuento salarial alguno.
Además, durante las concentraciones podremos debatir conjuntamente formas de desbloquear la situación y fortalecer nuestra respuesta colectiva.
Tu participación es imprescindible. Solo con unidad y visibilidad lograremos una revisión salarial justa.

Comentarios
Publicar un comentario