Tercera reunión de negociación subida salarial para 2026 y 2027
Os queremos informar del desarrollo de la negociación salarial de los años 2026 y 2027.
El pasado jueves 18 estaba prevista la tercera reunión de dicha negociación, pero tuvo que ser cancelada por problemas de agenda de la dirección.
El viernes 26 mantuvimos la siguiente reunión, en la que la empresa nos presentó una nueva propuesta, que es más de lo mismo. Un 4% de subida en tablas salariales que hay en convenio, absorbible de complementos, y un 1% de subida real.
Traducido: se mantiene un incremento del 1% para la inmensa mayoría de la plantilla y, solo quien no tenga complementos en su nómina (complemento personal, complemento SMI, etc.), podría mejorar ese 1%.
Revisa tu nómina y podrás comprobar si tienes complementos o no.
Nos hemos emplazado al próximo jueves para continuar con la negociación. Os seguiremos informando puntualmente de los avances que se produzcan.
Además, os queremos informar, que hemos comenzado una serie de acciones de protesta. El pasado día 24 el comité de Madrid nos manifestamos en Recoletos, frente a un evento donde participaba Ayesa, para denunciar la falta de voluntad de la empresa en mejorar su oferta salarial.
Este próximo jueves 2 de octubre, Ayesa participa en el evento “Premios AEC Tech Innovation” que convoca la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), en el Hotel Ritz.
Ese día estaremos allí de nuevo, manifestándonos para visibilizar la situación en Ayesa y exigir una subida salarial digna para toda la plantilla.
Queremos invitaros a acompañarnos: cuantas más personas estemos, más fuerza tendremos y más se nos escuchará.
La concentración tendrá en la entrada al Hotel Ritz, por la puerta de Felipe IV de 19:30 a 20:30.
No podemos permitir que la empresa juegue con nuestro futuro en solitario.
La plantilla unida somos más fuertes. Si nos dividen, la empresa gana.
Esta lucha es de todas y todos y os necesitamos a nuestro lado.
Nos vemos el día 2 a las 19:30H.

Comentarios
Publicar un comentario